Tras horas de tensión, desarmaron y detuvieron a hombre armado que generó pánico en Los Teques (VIDEO)

Tras horas de tensión, desarmaron y detuvieron a hombre armado que generó pánico en Los Teques (VIDEO)

Captura de video

 

Tarde de tensión y nervios la vivida este viernes en el centro comercial La Hoyada de Los Teques, estado Miranda. Poco antes de las 4 de la tarde, un hombre comenzó a apuntar a varias personas mientras lucía un arma de fuego.

Por la patilla.com





El periodista Daniel Murolo, informó a través de su cuenta en X (antes Twitter), que la policía y bomberos de la entidad se trasladaron al lugar para acordonar el estacionamiento del centro comercial.

En el video que publicó Murolo en la red social, se aprecia cómo funcioarios del Cicpc comenzaron una tensa conversación con el sujeto que amenazó con suicidarse.

 

Tras cinco horas de intenso trabajo policial, se logró controlar la situación con la detención del hombre. Mientras uno de los detectives hablaba con él para captar su atención, dos efectivos lo abordaron por detrás y lo desarmaron.

Se conoció que el ciudadano, aún sin identificar, estaba bajo fuerte presión por problemas personales y era miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, perteneciente al componente de la Armada.

Aquí el video: