VIDEO: El desagradable momento que vivió una joven durante una entrevista laboral

VIDEO: El desagradable momento que vivió una joven durante una entrevista laboral

FreePik

 

En redes sociales se comparten cientos de historias de personas que aseguran no encuentran trabajo o son rechazados en procesos de selección, por no contar con la suficiente experiencia que el recluta exige. Así es el caso de una mujer en Londres, quien se desahogó a través de un video en TikTok, sobre un desagradable momento que vivió en medio de una entrevista laboral.

Por: La Nación





La protagonista de esta historia se llama Alexa King y en la red social suma más de 66 mil seguidores, en este mismo sitio virtual, sube constantemente clips relacionados con sus actividades diarias. Sin embargo, uno en especial recibió más de 1,3 millones de reproducciones y, en él, expresó su enojo por la respuesta que recibió por parte de una reclutadora.

Joven cuenta que la rechazaron de un trabajo por no tener experiencia

Según detalló, envío a una empresa su hoja de vida y una carta formal de presentación, para aplicar a una vacante. Días más tarde, se comunicaron con ella para acordar una entrevista virtual. Cuando llegó el momento, la conversación iba normal, hasta que la persona le pidió que dejara de hablar, pues no contaba con la experiencia requerida para el cargo.

@alexakingmusic

I get even more angry when the successful candidate with the “amazing” experience is actually 10x lazier and dumber than me. #alexaking #uksongwriter #jobsearch #jobinterview

? original sound – Alexa King

Puedes leer la nota completa en La Nación