Autor de un tiroteo que dejó tres muertos en Pensilvania se atrincheró con rehenes en Nueva Jersey

Autor de un tiroteo que dejó tres muertos en Pensilvania se atrincheró con rehenes en Nueva Jersey

Cortesía

 

Un hombre se ha atrincherado con varios rehenes en Trenton, Nueva Jersey, después de matar a tres personas en Falls Township, Pensilvania, el sábado por la mañana, según funcionarios locales.

Por CNN





“Estamos investigando una matanza que tuvo lugar en el municipio esta mañana”, dijo a CNN Jeff Dence, presidente de la junta de supervisores del pueblo. “Está relacionado con lo interno. Tres personas murieron en dos residencias diferentes”.

La policía identificó al sospechoso como Andre Gordon, de 26 años.

La policía de Falls Township dice que los agentes fueron llamados justo antes de las 9 am para investigar un tiroteo reportado en Viewpoint Lane en Levittown.

Las autoridades dicen que Gordon, que conducía un vehículo robado, mató a tiros a dos personas que vivían en la residencia.

Después del tiroteo, Gordon fue a Edgewood Lane, donde mató a tiros a otro individuo.

Después del tiroteo, la policía dice que Gordon robó el auto de un conductor a punta de pistola en el estacionamiento de un Dollar General en Bristol Pike en Morrisville. El conductor no resultó herido, según la policía.

La policía de Falls Township dijo que creen que Gordon conocía a todas las víctimas excepto al conductor. “Se cree que actualmente no tiene hogar y tiene vínculos con el área de Trenton, Nueva Jersey”, agregaron en un comunicado.

Dence describió al sospechoso como armado y peligroso. “Estamos investigando con la ayuda de la oficina del fiscal de distrito y el FBI”.

La policía dice que Gordon mide aproximadamente 6’1”, es de complexión delgada y fue observado por última vez usando una sudadera con capucha oscura.

Lea más en CNN