CORRUPCIÓN, Chávez y sus mil ladrones Por Gustavo Tovar-Arroyo @tovarr

CORRUPCIÓN, Chávez y sus mil ladrones Por Gustavo Tovar-Arroyo @tovarr

Hugo Chávez y sus mil ladrones se robaron todo en Venezuela, no dejaron nada, su apetito insaciable los llevó a robarse el dinero de las medicinas, de la comida, de la luz, de los servicios básicos, de la gasolina, de las importaciones, de las exportaciones, de CADIVI, de PDVSA, de “PUDREVAL” de los ministerios, de los puertos, de las construcciones, de las escuelas, de los hospitales, de todo. 

Robaron como jamás antes robó gobierno alguno, de hecho, si evaluásemos la cantidad de dinero que se comenta en los libros de historia que fue robado desde la Independencia hasta nuestros días, lo que robaron Chávez y sus mil ladrones fue infinitamente superior, se habla  de menos de una milésima parte respecto a lo que robó la dictadura chavista, es decir, lo que el chavismo asaltó en veinticinco años es mil veces más de lo que se robó en Venezuela en casi doscientos años. Por cada dólar que se robó en el pasado, el chavismo robó mil dólares.

El problema venezolano no son las sanciones impuestas contra el régimen terrorista de Maduro, no, el problema es la cantidad de dinero que se han robado los chavistas, montos a veces difíciles de pronunciar: miles de millones de dólares perdidos del Tesoro Nacional, mucho más dinero del que los aliados occidentales emplearon para reconstruir Europa, Alemania o Japón después de la Segunda Guerra Mundial. Estamos ante el robo del siglo en Venezuela y en América Latina; los corruptos: la peste chavista.





Maduro, Flores, Cabello, Rodríguez, Carreño, Padrino, etcétera, son los únicos con dinero en Venezuela para malgastar y despilfarrar en relojes, ropa de marca y carros de lujo, mientras el pueblo se muere de hambre o enferma. Un cinismo estremecedor, por ello cualquier adjetivo o hipérbole se quedan cortos frente a la realidad. Se dice que sólo Tareck el Aissami y su clan se robaron 25 mil millones de dólares, sólo él. Imaginen lo que se llevaron los hermanos Rodríguez, Cabello, los Flores y esa larga lista de mil ladrones del chavismo. 

En el episodio 8 de la serie LA PESTE CHAVISTA se desnuda parte de ese drama…, drama que incluso ha llevado a los chavistas, entre sí, a insultarse y llamarse obscenamente corruptos unos a otros. Mientras esta tragedia ocurre, muchos chavistas se frotan las manos con la riqueza robada.

¿Los encarcelamos?

Nota: El domingo 17 de marzo no te pierdas CORRUPCIÓN, Chávez y los mil ladrones por YOUTUBE.COM/CHAVISMOLAPESTE 

Compártelo, el país nos grita, la historia nos obliga. No es tiempo de líderes, es tiempo de próceres…

¡Viva la libertad! ¡Viva Venezuela!