Calles del sector 23 de Enero de Maracay parecen escenarios del “lejano oeste”

Calles del sector 23 de Enero de Maracay parecen escenarios del “lejano oeste”

Calles del sector 23 de Enero de Maracay parecen propias del “lejano oeste”

 

 

 





Mientras el norte de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, luce de gala por la celebración de las actividades de las Ferias de San José, la realidad en el sur de la otrora Ciudad Jardín es totalmente diferente.

Corresponsalía lapatilla.com

En la emblemática comunidad de 23 de Enero norte, los residentes se encuentran atrapados en un auténtico escenario del “lejano oeste”.

Las calles, tras los trabajos de sustitución de colectores, parecen salidas de una película del viejo oeste, con poca cantidad o nada de asfalto que las cubra.

El polvo y los baches se han convertido en los protagonistas indeseados de esta zona popular del municipio Girardot, donde transitar se ha convertido en una verdadera odisea, según cuentan los afectados.

Calles del sector 23 de Enero de Maracay parecen propias del “lejano oeste”

 

 

 

Enrique Gutiérrez denunció el abandono de las autoridades locales, quienes a su juicio han hecho de esta situación una práctica regular.

“Lamentablemente en Maracay cada vez que hacen un trabajo de sustitución de colectores dejan las calles así, sin asfaltar. No lo digo yo, solo falta con darse un paseo no solo por 23 de Enero, sino por cualquier sector de Maracay para ver esa realidad”, dijo.

Por su parte, Luisa Romero mencionó que a pesar de las constantes denuncias y reclamos que han elevado incluso por la “VenApp”, aplicación destinada por Nicolás Maduro para tal fin, las soluciones no han llegado.

“Nosotros pedimos al alcalde de Girardot, Rafael Morales, que se aboque. Ya basta de burla a nuestra comunidad
Primero, con un pozo de aguas que inauguró y nunca funcionó, y ahora con el estado en el que tiene nuestras calles”, puntualizó Romero.