La detención de más de 250 fiesteros durante el spring break en Miami Beach dejó FOTOS muy salvajes

La detención de más de 250 fiesteros durante el spring break en Miami Beach dejó FOTOS muy salvajes

Miami Beach lanzó una campaña de mensajes el mes pasado diciendo que estaban “rompiendo” con la fiesta mixta. Mauricio Romain

 

Fotografías salvajes muestran el caos de la juerga de las vacaciones de primavera en Miami Beach cuando los funcionarios confirmaron que arrestaron a más de 250 asistentes a la fiesta a pesar de las dramáticas medidas preventivas de la ciudad, incluido un toque de queda a medianoche implementado durante el fin de semana.

Por New York Post





El punto de acceso para los estudiantes de vacaciones de primavera implementó un toque de queda que comenzó a las 11:59 p. m. y continuó hasta las 6:00 a. m. de viernes a lunes.

Multitudes de juerguistas con poca ropa todavía aparecían para la celebración anual. Roman Maurice para el NY Post

 

Los toques de queda se produjeron en respuesta al caos del año pasado que resultó en casi 500 arrestos, la incautación de 105 armas y dos tiroteos fatales.

A pesar de las medidas, la policía de la ciudad fiestera ya ha realizado 256 redadas relacionadas con las vacaciones de primavera entre el 1 y el 16 de marzo, según Christopher Bess, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach.

La gente bailaba al aire libre con poca ropa. Mauricio Romain

 

Las fotos muestran algunos arrestos realizados el viernes mientras hordas de hombres y mujeres con poca ropa se enfurecían durante horas de fiesta desenfrenada durante el día y la noche.

Se podía ver a los policías acorralando y manejando a los fiesteros tanto de día como de noche. Mauricio Romain

 

En preparación para la celebración anual, el gobernador Ron DeSantis envió al menos 140 policías estatales al lugar, junto con drones y lectores de matrículas para frenar la violencia de manera proactiva.

La policía de Miami Beach confirmó que han realizado más de 250 arrestos desde el 1 de marzo.
Mauricio Romain

 

DeSantis prometió tomar medidas enérgicas contra el crimen durante el evento.

Lea más en New York Post