La mansión de Cara Delevingne en Los Ángeles quedó destrozada y este habría sido el motivo del incendio

La mansión de Cara Delevingne en Los Ángeles quedó destrozada y este habría sido el motivo del incendio

La mansión de Cara Delevingne está valorada en $7 millones de dólares. Crédito: Vianney Le Caer/Invision/AP | Grosby Group

 

La actriz y modelo Cara Delevingne pasó un gran susto la pasada madrugada del viernes, pues su mansión en Los Ángeles, California, fue devastada por un incendio.

Por El Diario NY





Las autoridades de la localidad han informado a varios medios que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada el viernes a las 3:57 a.m. en la que se les alertaba de las llamas en la propiedad.

Al llegar al lugar se pudo identificar que el incendio comenzó en la parte trasera de la vivienda y se fue expandiendo por toda la casa principal de dos plantas, la cual está valorada en $7 millones de dólares.

A las 4:29 a.m. se informó de lo sucedido a Departamento de Policía de Los Ángeles para que se encargaran de evacuar a casas vecinas y controlar la zona.

Por los momentos se desconoce con exactitud qué causó el fuego, pero se presume que se generó luego de que un objeto cayera una línea eléctrica.

La mansión de Cara Delevingne quedó destruida/ Foto: Grosby Group. Crédito: Grosby Group

 

Lo positivo es que en la propiedad no estaba Delevingne. La actriz estaba en Inglaterra, donde está cumpliendo con una temporada teatral en el Playhouse Theatre de Londres, donde es parte del elenco de ‘Cabaret’.

Sin embargo, la actriz estuvo sumamente preocupada porque sí estaban sus gatos. Poco después se pudo enterar que los gatos estaban bien y compartió a través de historias de Instagram fotos de ellos.

Antes de saber que sus gatos estaban bien y verlos, compartió en la misma red social una foto de sus dos gatos, tomada otro día, y escribió: “Mi corazón está roto hoy. No lo puedo creer. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes”.

Aunque no hubo vidas que lamentar tras el incendio, la actriz y modelo de 31 años está muy triste por cómo quedó su hogar. ‘TMZ’ compartió un video donde habla Pandora Delevingne, madre de la joven.

Lea más en El Diario NY