“La Música Venezolana: Un Viaje por el Anecdotario Musical de Venezuela”: Gran estreno en el Teatro Trail de Miami

“La Música Venezolana: Un Viaje por el Anecdotario Musical de Venezuela”: Gran estreno en el Teatro Trail de Miami

 

 





 

Este 21 de marzo, el Teatro Trail de Miami se enorgullece de presentar una Cata Musical sin precedentes que promete llevar a los asistentes a un viaje profundo y emotivo por el patrimonio musical de Venezuela: “La Música Venezolana: Un Viaje por el Anecdotario Musical de Venezuela”. A partir de las 8:30 p.m., este evento de única presentación ofrecerá una oportunidad excepcional para explorar las ricas tradiciones musicales que han definido a
Venezuela a lo largo de las generaciones.

Conducido por el músico y divulgador musical César Muñoz, los espectadores serán guiados a través de una experiencia inolvidable que abarca desde los primeros sonidos musicales de la época de la colonia, hasta el resplandor de las grandes orquestas bailables y la era dorada del pop venezolano.

Este viaje narrativo y musical también contará con la participación especial del reconocido pianista Alejandro Campos. Junto a César, ofrecerán interpretaciones en vivo y compartirán videos, fotos y testimonios emotivos, prometiendo una verdadera celebración de la música y la cultura venezolana.

Acerca de César Muñoz

César Muñoz es reconocido como uno de los músicos y divulgadores musicales más importantes de la actualidad. Graduado con honores de Berklee College of Music, cuenta con décadas de experiencia en la industria musical.

En los últimos años, el trabajo de investigación de César Muñoz ha ganado popularidad gracias a su canal de YouTube “La Cata Musical”. Actualmente, el canal cuenta con más de medio millón de suscriptores y ofrece videos educativos donde comparte todo su conocimiento y experiencia en el mundo de la música. Además, César se desempeña como libretista para ceremonias televisadas de importantes premiaciones como el Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, Latin American Music Awards y Premios Juventud.

No pierda la oportunidad de ser parte de este viaje musical a través del corazón de Venezuela.

¡Prepárese para una noche de música, emoción y recuerdos que celebran la rica herencia musical venezolana!

Para más información: Visite www.teatrotrail.com o llame al (305) 443-1009.

Fecha y Hora del Evento: Jueves 21 de marzo, 8:30 p.m.

Ubicación: 715 SW 8th St, Miami, FL 33134 Miami, FL

RRSS: @itscesarmunoz @LaCataMusical www.youtube.com/LaCataMusical

Contacto: Corina Ramírez. [email protected]. +1 (954) 512.8600