LISTA: Estos son los puntos fijos para la jornada especial del Registro Electoral

LISTA: Estos son los puntos fijos para la jornada especial del Registro Electoral

Archivo

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la publicación de la lista de puntos fijos para la jornada especial de Registro Electoral. Esta medida busca facilitar la inscripción y actualización de datos de los ciudadanos en el padrón electoral, un paso crucial para la participación en las presidenciales del próximo 28 de julio.

lapatilla.com





La jornada especial, que se llevará a cabo a nivel nacional, contará con puntos de registro distribuidos estratégicamente en todas las regiones, permitiendo así que los venezolanos de todos los estados tengan acceso a los servicios de registro. Estos puntos estarán ubicados en lugares de fácil acceso para la población, como plazas y edificios gubernamentales, y operarán con equipos itinerantes para llegar a las zonas más remotas.

De acuerdo con el cronograma aprobado por el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), desde el 18 de marzo hasta el 16 de abril se realizará una jornada especial de inscripción y/o actualización de Registro Electoral, nacional e internacional.

En las Oficinas Regionales del Poder Electoral se encuentran disponibles Puntos Permanentes de Inscripción y/o Actualización del Registro Electoral, que funcionan de 8:30 am a 3:30 pm, en los cuales se pueden tramitar las inscripciones de los nuevos votantes, así como los cambios de centro de votación, con el solo requisito de presentar la cédula de identidad así esté vencida, refiere una nota de prensa del CNE.

Asimismo, si ya estás inscrito en el Registro Electoral, verifica si tu número de cédula de identidad, nombre, huellas dactilares y el centro de votación asignados son los correctos. También puedes solicitar tu reubicación de centro de votación más cercano a tu lugar de residencia, para que en la Elección Presidencial del 28 de julio puedas votar más rápido.

Puntos Re Presidencial 2024 by Luis Eduardo Martínez