María Corina Machado al chavismo: No nos van a sacar de la ruta electoral, mano ganada no se tranca (VIDEO)

María Corina Machado al chavismo: No nos van a sacar de la ruta electoral, mano ganada no se tranca (VIDEO)

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, habla con sus seguidores durante una manifestación en Guacara, estado de Carabobo, Venezuela, el 13 de marzo de 2024. – “¡Libertad, libertad, libertad!” grita una multitud eufórica cuando María Corina Machado sube a la plataforma de un camión: esta opositora venezolana descarta abandonar el “mandato” que recibió en las primarias para enfrentar al presidente Nicolás Maduro en las elecciones del 28 de julio. (Foto de Gabriela Oraa / AFP)

 

La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado, le insistió al gobierno chavista de Nicolás Maduro que “no la sacarán de la ruta electoral”.

Por lapatilla.com





“Maduro le teme a la voluntad arrolladora del país que quiere cambio, vivir en paz, esto incluye a todos los venezolanos, a los que fueron chavistas y también hoy a las bases del Psuv”, afirmó Machado en un video publicado este domingo en sus redes sociales.

En su mensaje, la líder opositora aseguró que Maduro no se atreve a competir por las buenas, porque no concibe perder. “El régimen quiere montar unas elecciones a su medida y termina acorralado en sus propias contradicciones”, señaló.

“A nosotros no nos van a sacar de esta ruta electoral. Nunca en 25 años hemos estado con 80% de apoyo de cara a una elección presidencial, mano ganada no se tranca”, reiteró la coordidadora de Vente Venezuela.

En ese sentido, la candidata presidencial le dio dos opciones al chavismo: “o facilitan una transición negociada a través de elecciones libres en el marco del acuerdo de Barbados o deciden arrebatar por las malas, esta es la pero opción para todo y además no evitaría la transición”, apuntó.

Por útlimo, advirtió a la comunidad internacional lo que significaría para la región que Maduro postergue por las malas, una transición.

“Los venezolanos no vamos a aceptar nada distinto a nuestra libertad plena y el retorno a la democracia”, concluyó.