Momento de angustia: Greeicy sufrió “accidente” durante un concierto (VIDEO)

Momento de angustia: Greeicy sufrió “accidente” durante un concierto (VIDEO)

Cortesía

 

En un espectáculo memorable, Greeicy Rendón hizo vibrar el Movistar Arena en Bogotá, deleitando a todos los asistentes con un emocionante show que contó con la participación de destacados artistas como Andrés Cepeda, Nacho y su pareja, Mike Bahía. Fue la primera vez que Greeicy se presentó en un concierto propio, y su entrega en el escenario dejó a más de uno impresionado.

Por: RCN Radio





Los fans compartieron entusiastas videos en las redes sociales, destacando los mejores momentos de este evento tan esperado. El vestido morado que lució Greeicy llamó especialmente la atención, resaltando su envidiable figura y su innegable talento para el baile, que cautivó a todos los presentes.

Accidente de Greeicy Rendón en su concierto

Sin embargo, durante el concierto, un inesperado percance interrumpió la actuación de Greeicy. Mientras bailaba, sufrió un calambre en la pierna que la dejó momentáneamente inmovilizada en el escenario. Afortunadamente, el personal de Mike Bahía acudió en su ayuda y, con el apoyo de sus bailarinas y el público, logró recuperarse y continuar con el espectáculo.

A pesar del contratiempo, Greeicy agradeció a su público por el apoyo y no se amilanó, llevando el concierto hasta su final de manera espectacular.

@andrep_29

Lesion greicy en el movistar arena #greicy #movistararena #concierto #accidente #lyrics #bogota

? sonido original – Andrepaez ?

Puedes leer la nota completa en RCN Radio