Pérez Vivas denuncia “burdas maniobras” del chavismo tras exclusión de partidos opositores

Pérez Vivas denuncia “burdas maniobras” del chavismo tras exclusión de partidos opositores

César Pérez Vivas participa en un debate en Caracas (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

 

 

Tras conocerse que el CNE dejó fuera a cinco organizaciones adversas del proceso electoral, César Pérez Vivas se pronunció a través de sus redes sociales.





lapatilla.com

El dirigente criticó que se “intervenga judicialmente” a fuerzas de “larga tradición” mientras se “habilitan nuevos” para favorecer candidatos oficialistas.

Asimismo señaló que “no guardan ni las formas” con inhabilitaciones express, en alusión a la intromisión en la contienda.

“La cúpula roja interviene judicialmente a los partidos de larga tradición, clausura otros no controlados por Miraflores. Simultáneamente autoriza unos nuevos para permitirle a los candidatos afines a Maduro inscribirse. Nos montan inhabilitaciones “express”. Una forma de aplicar “la democracia participativa y protagónica”. No guardan ni las formas”, dijo.

Pérez Vivas sentenció que la “obsesión por perpetuarse” lleva al chavismo a “deleznables maniobras”, como excluir opciones contrarias.

El líder político denunció las “burdas maniobras” del ente electoral bajo las órdenes del chavismo para acotar a la oposición, pese a lo cual aseguró que serán derrotados.