Revelan hasta cuándo será el toque de queda en Miami Beach por el spring break

Revelan hasta cuándo será el toque de queda en Miami Beach por el spring break

Imagen vía EFE

 

Las autoridades de Miami Beach, Estados Unidos, declararon toque de queda para South Beach como consecuencia del creciente y generalizado número de multitudes, por el Spring Break, que se conoce como el fin de semana más concurrido para las vacaciones de primavera.

Por VPI TV





Aunque hasta el momento se ha mantenido la calma, la policía para la medianoche pedirá inmediatamente a todos que abandonen las calles y regresen a sus hogares o lugares de estadía. Hasta el momento no se han presentado tiroteos u otros incidentes importantes.

Se ha mantenido además la presencia policial masiva con agencias de todo el sur de Florida, esto ha ayudado a mantener la calma. A pesar de que el tráfico se complicó en las puertas de la ciudad este viernes se ha observado una mayor multitud por parte de las autoridades en Ocean Drive, esto llevo a que se tomaran medidas como el toque de queda durante todo el fin de semana para prevenir cualquier situación irregular.

Esta medida se mantendrá hasta el lunes por la mañana, desde las 11:59 pm hasta las Incluirá 06:00 y seguirá en toda el área de South Beach, incluyendo a Ocean Drive.