Chavismo condenó a 30 años de prisión a los 10 acusados del caso “Honor y Gloria”

Chavismo condenó a 30 años de prisión a los 10 acusados del caso “Honor y Gloria”

Cësar David Mayora Guacare antes de ser detenido y visiblemente desmejorado después de salir de la DGCIM y ser enviado a la cárcel El Rodeo III.

 

 

El abogado venezolano, Joel García, indicó la noche de este lunes, que «Hace pocos minutos, la juez Primera de Juicio con competencia en casos de Terrorismo, condenó a 30 años de prisión por los delitos de terrorismo, conspiración y asociación a los 10 acusados en el caso denominado “Honor y Gloria”, entre ellos, César Mayora, detenido desde 2019?.





Por: Alberto News

El Sargento Primero de la Guardia Nacional, César David Mayora Guacare, detenido por la Operación Honor y Gloria. Él tenía siete años viviendo en Colombia y ese diciembre 2019 había ido a Caracas.

Cuando el 18 de diciembre 2019, a las 4 de la tarde, salía de Caracas, a la altura de Hoyo de la Puerta, un funcionario de la DGCIM sube al autobús y le pide su identificación y que baje de la unidad de transporte.

“Una vez que baja del autobús, le colocan una capucha y lo suben a un vehículo, donde lo golpean, preguntándole por fusiles, explosivos C4 y por determinadas personas que él aseguró desconocer”, reveló a Infobae un familiar del Sargento.

Para leer más, pulse aquí.