Maduro volvió a hablar de “planes terroristas” luego de cuestionar la reunión de López y Uribe

Maduro volvió a hablar de “planes terroristas” luego de cuestionar la reunión de López y Uribe

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro volvió a hablar este lunes de supuestos “planes terroristas” luego de cuestionar la reunión entre el líder opositor venezolano Leopoldo López y el expresidente colombiano Álvaro Uribe.





lapatilla.com

“Vi sábado y domingo a un terrorista, a un asesino, a un criminal, prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, en Colombia reunido con otro terrorista criminal, antibolivariano y antivenezolano, Álvaro Uribe Vélez. Tengo información de planes que preparan ellos para atacar los estados vecinos con terroristas, con paramilitares”, comentó Maduro desde un mitin político en Maracaibo, estado Zulia.

Según el vocero chavista, la supuesta conspiración de la que no mostró pruebas, el objetivo sería “atacar los servicios públicos en Zulia, Táchira, etcétera”. Justamente esas dos entidades llevan años sometidas a frecuentes apagones sin que las autoridades locales hayan hecho nada para revertir el problema.

“Cuando esos dos terroristas perversos se reúnen es para conspirar. Alerta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Máxima alerta a los organismos de inteligencia. Debemos defender la paz”, sentenció Maduro.