Vida privada de Juan Gabriel queda al descubierto: tenía cuartos secretos en una de sus casas

Vida privada de Juan Gabriel queda al descubierto: tenía cuartos secretos en una de sus casas

Vida privada de Juan Gabriel queda al descubierto: tenía cuartos secretos en una de sus casas | Foto: Instagram/@soyjuangabriel_

 

 

En la actualidad, Juan Gabriel sigue siendo una de las figuras más importantes en la cultura mexicana, convirtiéndose en un icono para su país y el mundo entero. Es por ello que cada aspecto de su vida privada y profesional es del interés de millones de sus fanáticos, como lo que recientemente reveló su abogado, Guillermo Pous, quien aseguró que el cantante tenía varios cuartos secretos en una de sus mansiones.





Por La Vibra

Al hablar de “cuartos secretos”, muchos pueden pensar lo peor, debido a los términos que se manejan. Sin embargo, fuer de lo que puedan pensar mucho, Juan Gabriel no guardaba cosas peligrosas o transcendentes, pues allí había un sinfín de artículos originales del famoso cantante.

“Había fotografías, libros, videos. Una infinidad de cosas. De todo (…) Empecé a ver. Había de todo. Recuerdos, vivencias, anécdotas. Que él escribía. Él era muy asiduo a grabar, a fotografiar… hay una cantidad de material inédito. Estaban todas las cintas maestras originales de muchísimo material que tenía don Alberto”, comentó. Guillermo.