“Cambió mi vida”: Una de las hijas de Bruce Willis contó que la diagnosticaron con este trastorno

“Cambió mi vida”: Una de las hijas de Bruce Willis contó que la diagnosticaron con este trastorno

Bruce Willis, junto a las tres hijas que tuvo con Demi Moore. (Foto: Instagram/demimoore)

 

Tallulah Willis, una de las hijas del actor Bruce Willis, contó por primera vez en sus redes que recientemente le diagnosticaron trastorno del espectro autista.

Por TN 





La  joven de 30 años compartió un video en Instagram cuando ella era una nena en la que está junto a su padre, en una alfombra roja. Mientras el actor hablaba con la prensa, ella le tocaba la oreja de manera permanente y persistente. “Decime si sos autista sin decirme si sos autista”, escribió Tallulah.

En los comentarios, alguien le hizo una pregunta sobre la situación y Tallulah respondió que se lo dijeron hace muy poco. “Es la primera vez que comparto públicamente mi diagnóstico. Lo descubrí este verano y cambió mi vida”, sintetizó.

Tallulah Willis, junto a su padre, Bruce Willis, en una alfombra roja. (Foto: Instagram/buuski)

 

De acuerdo a la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un grupo de afecciones diversas que se caracterizan por “algún grado de dificultad en la interacción social y la comunicación”.

Además, los pacientes que la tienen presentan patrones “atípicos de actividad y comportamiento” como por ejemplo, dificultad para pasar de una actividad a otra, gran atención a los detalles y “reacciones poco habituales a las sensaciones”.

Cuando Tallulah Willis compartió cómo descubrió la demencia frontotemporal que le afecta a su papá también expuso el trastorno alimentario que la afectó muchos años de su vida.

Bruce Willis, junto a Demi Moore y su hija Tallulah. (Foto: Instagram/demimoore)

 

En un artículo que la propia Tallulah firmó para la revista Vogue, la joven expresó que sus propias luchas afectaron la forma en que afrontó la salud de su padre después de que le dijeran que estaba enfermo.

Aunque esto no podría haber estado más lejos de la verdad, mi cerebro adolescente se torturó a sí mismo con algunas matemáticas defectuosas: no soy lo suficientemente hermosa para mi madre, no soy lo suficientemente interesante para mi padre”, escribió.

Lea más en TN