¿Exceso de filtros? Sofía Vergara causó terror con una publicación en redes sociales

¿Exceso de filtros? Sofía Vergara causó terror con una publicación en redes sociales

Sofia Vergara causó terror en redes sociales con la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram – crédito REUTERS/Danny Moloshok

 

Sin lugar a duda, Sofía Vergara deslumbra con su belleza en cada una de sus apariciones en público o redes sociales. La colombiana estrenó el 25 de enero de 2024 su miniserie para Netflix llamada Griselda, inspirada en la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, que manejó los hilos de la cocaína desde Miami, Estados Unidos.

Por Infobae 





Recientemente, la colombiana publicó un carrete de fotografías en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 34 millones de seguidores, que generó terror. La Toty quiso mostrarles a sus fans que había regresado como jurado del reality America’s Got Talent, pero la apariencia del público asistente en una de las instantáneas llamó la atención.

La actriz despertó curiosidad entre sus seguidores con la publicación de esta fotografía – crédito @sofiavergara/Instagram

 

Un deslumbrante escote y con su maquillaje, cabello y piel siempre a tono para la ocasión, no consiguieron que los rostros desfigurados de los asistentes en la parte de atrás del escenario pasaran inadvertidos. Rápidamente, los comentarios de sus seguidores comenzaron a llenar la publicación, ya que algunos hicieron referencia a lo espeluznante de la escena.

Algunos de los más destacados son: “Ok, hermosa, pero qué pasa con la gente de atrás”; “con esa gente de atrás, parece que está grabando una escena de The Walking Dead”; “sí, hay dos mujeres aterradoras en la parte de atrás”; “qué sucede con la gente, se ven terroríficos”; “el público está creado con IA o son zombies”; “qué miedo da el público esta temporada”, entre otros.

Por el momento, la colombiana no ha reaccionado a los comentarios de sus seguidores y continúa mostrando lo bien que se lo pasa con sus compañeros en las grabaciones, utilizando algunos filtros divertidos y que despiertan risas en ocasiones.

Lea más en Infobae