Imperdible: la película “oculta” en el catálogo de Netflix que está basada en hechos reales

Imperdible: la película “oculta” en el catálogo de Netflix que está basada en hechos reales

Netflix

 

En el universo cinematográfico existen múltiples películas que logran posicionarse entre las más inolvidables de la historia, mientras que otras pasan desapercibidas entre los usuarios y aunque estructuralmente sean impecables, no consiguen alcanzar el éxito merecido. Así, la plataforma de Netflix, en su intento por brindar a sus clientes una variedad surtida de producciones, incorporan a su catálogo varios de esos contenidos poco reconocidos para darles una nueva oportunidad de difusión.

Por: Crónica





Pero aunque la aplicación de la “N” Roja las agrega a su lista, en el momento de elegir la serie o película para mirar, muchos internautas se guían por los títulos que son furor en las redes sociales y no siempre ahondan demasiado en los rincones escondidos, en búsqueda de las “joyitas” perdidas, por lo que se mantienen ocultas a la espera de ser descubiertas.

En este sentido, entre los tesoros que ofrece Netflix, se encuentra una película romántica del año 2017, basada en un hecho real, que con su historia de superación y alpinismo te hará sentir vértigo hasta el final. Hablamos de “El Ascenso” un largometraje de Ludovic Bernard que habla sobre las decisiones complicadas, los miedos, el enamoramiento y los riesgos.

Puedes leer la nota completa en Crónica