James Bond: la estrella que podría reemplazar a Daniel Craig

James Bond: la estrella que podría reemplazar a Daniel Craig

El actor Daniel Craig se despidió del traje de James Bond y su silla quedó vacía, hasta ahora. (Créditos: 2015. REUTERS/Fabrizio Bensch)

 

En un giro emocionante en la larga saga de James Bond, el actor británico Aaron Taylor-Johnson (Tren bala) ha sido nombrado el principal candidato para encarnar al icónico espía en la próxima entrega de la serie. Esta información que fue publicada en el periódico The Sun que recogió la información y en segundos recorrió el mundo. “Al galán británico se le ofreció formalmente el papel de James Bond y ‘firmará contrato esta semana’ para reemplazar a Daniel Craig”, publicaron en el diario inglés.

Por: Infobae





Según fuente cercanas a Eon Productions, compañía tras las exitosas películas de espías, se ha presentado una oferta formal a Taylor-Johnson, quien, a sus 33 años, podría estar firmando su contrato en los próximos días para asumir el papel previamente interpretado por Daniel Craig. El entusiasmo rodea la anticipación de la producción del vigésimo sexto film de Bond, cuya realización estaba previamente retrasada debido a huelgas en Hollywood el año pasado.

Quién es Aaron Taylor-Johnson

Aaron es un actor británico nacido el 13 de junio de 1990 en High Wycombe, Buckinghamshire, Inglaterra. Comenzó su carrera en la actuación a una edad temprana, haciendo su debut en el cine en la película Tom & Thomas en 2002 cuando todavía era un niño. Su primer papel principal llegó con la película Angus, Thongs and Perfect Snogging en 2008, donde interpretó a Robbie. Sin embargo, ganó mayor reconocimiento internacional con su papel de Dave Lizewski en la película de superhéroes Kick-Ass en 2010 y su secuela Kick-Ass 2 en 2013.

Puedes leer la nota completa en Infobae