La atrapante y perturbadora serie sobre cultos y secuestros que es furor

La atrapante y perturbadora serie sobre cultos y secuestros que es furor

Cortesía

 

Las servicios de streaming cuentan con un gran despliegue de contenido para ver desde el sillón de casa, ya sea de corta o larga duración. En esta oportunidad, una serie hiper atrapante cautivó a los usuarios de una plataforma y no los dejó despegarse de la pantalla por tratar sobre un culto perturbador.

Por: Crónica





Hasta el momento, este programa australiano cuenta con una sola temporada que aparentemente fue autoconclusiva, aunque los espectadores quedaron tan fanatizados con su trama sombría que desde el final de la primera entrega están pidiendo que la historia siga. Además, se desarrolla en ocho capítulos y es mega adictiva, dando ganas de ver mucho más.

Se trata de una serie creada por Matt Cameron y Elise McCredie que lleva el nombre de “The clearing” o “La familia”, protagonizada por Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce, como se ve, un elenco de gran renombre. Desde su estreno en 2023 en la plataforma Star Plus cosechó miles de espectadores y se ganó su lugar como serie de suspenso apta para un amplio sector etario.

Puedes leer la nota completa en Crónica