La reconocida DJ BB Bad llega a Venezuela junto al tour de Karol G

La reconocida DJ BB Bad llega a Venezuela junto al tour de Karol G

 

La reconocida DJ internacional Bianca A. Dijkhoffz, más conocida como BB Bad, arriba a Venezuela con el Mañana Será Bonito Latam Tour de Karol G, como la DJ oficial de la artista más esperada del momento.





BB Bad ha logrado conquistar los escenarios de todo el mundo con su talento y versatilidad musical. Nacida en las islas de Sint Marteen del Caribe, Bianca se ha destacado por su capacidad para mezclar diferentes estilos musicales, incluyendo Hiphop, Latin Pop, EDM, Afrobeats, Dancehall y Baile Funk, entre otros.

Desde joven, Bianca se ha destacado en el mundo de la música y el baile, llegando a trabajar con artistas de renombre como Chris Brown, Sean Paul y Afro B. Su pasión por la música africana y caribeña la llevó a convertirse en
una de las DJ principales de eventos importantes en Nueva York, como Rum & Music New York y Lollapalooza en Chicago.

En la costa oeste de Los Ángeles, BB Bad ha deleitado a su público en eventos como No Man Curse en Soho Warehouse DTLA, Everyday People LA y Junkyard J’ouvert, demostrando su talento y carisma en cada presentación. Actualmente, Bianca A. Dijkhoffz es la DJ oficial de la exitosa artista Karol G y ha estado de gira con su banda exclusivamente femenina por Estados Unidos y América Latina, llenando estadios con entradas agotadas.

Con su energía y presencia en el escenario, BB Bad ha logrado ganarse el cariño y la admiración de sus seguidores, quienes disfrutan de cada presentación y se dejan llevar por el ritmo de su música. Sin duda, Bianca A. Dijkhoffz es una artista que seguirá sorprendiendo y conquistando a audiencias de todo el mundo con su talento y pasión por la música.

Nota de prensa