Migbelis Castellanos revela una importante noticia a sus fans que la tiene muy emocionada

Migbelis Castellanos revela una importante noticia a sus fans que la tiene muy emocionada

Migbelis Castellanos, Adamari López, la Dra. Nandy, Karina Banda y Amara la Negra con las conductoras de ‘Desiguales’. Crédito: Mezcalent

 

Aunque lleva unas pocas semanas al aire, “Desiguales”, programa transmitido por Univison, se ha convertido en uno de los más populares de la audiencia de la cadena hispana. Pues sus conductoras, Karina Banda, Migbelis Castellanos, Adamari López, Amara “La Negra” y la Dra. Nancy Álvarez, abordan temas de actualidad sin filtro alguno y en un tono divertido.

Por La Vibra





Sin embargo, en esta oportunidad, es una de sus conductoras quien ha emocionado a sus compañeras y seguidores a través de las redes sociales, luego de anunciar un gran sueño, el cual compartió en su Instagram con un conmovedor mensaje.

Se trata de Migbelis Castellanos quien, desde la ciudad de Nueva York, contó y mostró uno de los momentos más emocionantes y orgullosos para ella, sus colegas y el programa; aparecer en una de las grandes pantallas del Times Square.

“Mami, papi, mi cara está en Times Square”, escribió la venezolana sobre las imágenes de un video en el que aparecía bailando de la emoción y en el fondo su rostro sonriente, junto al de sus compañeras de “Desiguales”, mientras corría una publicidad del famoso programa.

“Prepárate, sé amable, trabaja en equipo, instrúyete, sé paciente, pásala bonito, ríete bastante, defiéndete, honra a tus padres, celébrate con los que cuidan de ti, reconoce, ayuda al de al lado, ten fe, sé agradecido, Dios… Hay muchas cosas que me han llevado a esa pantallita en Times Square que representa en líneas generales: Cumplir sueños. Para mí el éxito es poder estar presente en cuerpo y alma en cada logro”, escribió la modelo venezolana en el pie de foto de su publicación de Instagram.

 

Lea más en La Vibra