Consternación en Argentina: madre se levantó de madrugada y encontró macabra escena de su hijo

Consternación en Argentina: madre se levantó de madrugada y encontró macabra escena de su hijo

El niño fue hallado dentro del congelador de su casa.
Créditos: Cadena 3

 

 

Una mamá se llevó una trágica sorpresa luego de que encontró a su hijo de 13 años de edad en una macabra escena en el momento que se levantó de su cama por la madrugada, pero al momento de echar un vistazo al cuarto de su vástago, vio que estaba vacío, por lo que fue a buscarlo en las otras áreas de su hogar.





Por: El Heraldo

Era la 1:30 de la mañana de este miércoles cuando la mujer buscaba a su hijo en la calle 28 de julio del barrio Panamericano en la ciudad de Córdoba, Argentina, pero no podía localizarlo, hasta que llegó a la cocina para inspeccionar a detalle en cada rincón para volver a ver a su hijo de 13 años de edad.

¿En dónde estaba el niño de 13 años?

Finalmente, la mujer abrió el congelador de su hogar y dentro encontró a su hijo quien registraba todavía signos vitales. Al lugar llegaron efectivos de la policía para comenzar con la investigación mientras los peritos recabaron datos de la escena donde el menor de edad fue localizado muerto.

El niño de 13 años fue lllevado al Hospital Infantil en Córdoba, Argentina. Foto: Puntal
El niño de 13 años fue lllevado al Hospital Infantil en Córdoba, Argentina. Foto: Puntal

 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, las primeras hipótesis de la causa de muerte del adolecente de 13 años fue a que pudo haber quedado atrapado al querer refrescarse del intenso calor dentro del congelador, o bien puede tratarse del cumplimiento de algunos de los retos virales que pululan en las redes sociales.

El niño fue llevado de emergencia al Hospital Infantil de la localidad donde los médicos confirmaron que el menor ya no tenía vida por consecuencia de sufrir un paro cardiorrespiratorio, según información del medio local TN. Sin embargo, aún está en proceso establecer el motivo por el que el niño se metió al congelador.

La víctima estaba descalza y alrededor del congelador el piso estaba mojado por un gotera. El cuerpo del menor de edad fue llevado al médico forense para llevar a cabo los protocolos de ley para que su familia despida a la víctima.