“Pequeños sinvergüenzas”: FBI detuvo a tres niños por atracar un banco en Houston

“Pequeños sinvergüenzas”: FBI detuvo a tres niños por atracar un banco en Houston

Los tres menores sospechosos, apodados “pequeños sinvergüenzas”, aparecen en una imagen de vigilancia dentro del área de recepción del banco. Dado que todos los sospechosos son menores de edad, Fox News Digital está borrando sus rostros. (FBI Houston)

 

Tres menores, de 11, 12 y 16 años, fueron detenidos en Texas el martes en relación con un robo a un banco en Houston, dijeron las autoridades.

Por Fox News





El trío había sido buscado desde la semana pasada cuando supuestamente robaron un banco Wells Fargo en North Freeway y West Road en el área de Greenspoint de Houston.

“Los tres sospechosos de robo a un banco conocidos como los ‘pequeños sinvergüenzas’ están bajo custodia”, escribió el FBI de Houston en las redes sociales.

Los menores fueron acusados ??localmente de robo con amenaza. Dado que los sospechosos son menores de edad, las autoridades dijeron que no darán a conocer sus nombres ni ningún detalle adicional.

Fox News Digital se comunicó con la Oficina del Sheriff del condado de Harris, que está investigando el caso, pero no recibió respuesta de inmediato.

Lea más en Fox News