Policía de California le tapa la cara a los sospechosos con cabezas de Lego por esta razón

Policía de California le tapa la cara a los sospechosos con cabezas de Lego por esta razón

El Departamento de Policía de Murrieta explicó su razonamiento en una publicación de Instagram el lunes. Departamento de Policía de Murrieta

 

Ser arrestado no es un juego de niños, excepto para estos policías de California.

Por New York Post





El Departamento de Policía de Murrieta ha estado publicando divertidas fotografías de arrestos y alineaciones con los rostros de los sospechosos reemplazados por cabezas de Lego para cumplir con una ley estatal que protege los derechos de los delincuentes.

Las imágenes en la página de Instagram del departamento muestran los bloques de Lego con una variedad de expresiones faciales (llorando, frunciendo el ceño, sonriendo o enfureciéndose) superpuestas digitalmente a los cuerpos de las personas que están siendo arrestadas.

El Departamento de Policía de Murrieta en California ha estado reemplazando digitalmente los rostros de presuntos delincuentes no violentos con cabezas de Lego en las fotografías de registro.
Departamento de Policía de Murrieta

 

Uno parece mostrar a dos personas esposadas en la parte trasera de un coche patrulla, con la cara de Lego en una mirando con enojo a la otra, cuya cabeza de juguete está llorando.

Otra muestra a cinco personas en fila, completamente irreconocibles debido a las cabezas de juguete.

La agencia dijo que reemplazar las caras de los sospechosos con bloques de Lego le permite cumplir con una nueva ley estatal. Departamento de Policía de Murrieta

 

La agencia policial experta en Photoshop explicó el lunes que está protegiendo los rostros de los detenidos para cumplir con una nueva ley estatal que prohíbe la publicación de fotografías policiales y la reserva de fotografías de aquellos acusados ??de delitos no violentos.

La ley, firmada por el gobernador demócrata Gavin Newsom en septiembre pasado e implementada el 1 de enero, también exige que los departamentos de policía eliminen otras fotografías policiales de las redes sociales después de 14 días.

Lea más en New York Post