Primero Justicia repudió secuestro y orden de captura a miembros de Vente Venezuela 

Primero Justicia repudió secuestro y orden de captura a miembros de Vente Venezuela 

Primero Justicia – Archivo

El partido político Primero Justicia, condenó a través de sus redes sociales las nuevas detenciones y ordenes de captura a miembros de Vente Venezuela.

lapatilla.com

“Desde Primero Justicia condenamos el secuestro de Henry Alviarez y Dignora Hernández, coordinador de organización y Secretaria Política del partido @VenteVenezuela respectivamente, por fuerzas del régimen y alertamos a la comunidad internacional sobre esta grave violación a los derechos humanos”, señalaron en su cuenta de X.





De igual forma, señalaron que repudian las órdenes de captura emitidas contra el equipo político de la candidata unitaria María Corina Machado a manos del régimen de Nicolás Maduro.

“Exigimos respeto a la libertad y los derechos fundamentales y el cese de la persecución en un intento desesperado por impedir la participación de toda Venezuela en la ruta electoral con una sola estrategia de unidad y voto, indicaron.

Más temprano, Tarek William Saab, anunció que el  Ministerio Público al servicio del chavismo, solicitó órdenes de captura contra Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mótola y Magalli Meda, miembros del comando de campaña de Machado.