Raúl de Molina arremete contra productor de “El Gordo y la Flaca” en pleno programa: “Falta de respeto” (Video)

Raúl de Molina arremete contra productor de “El Gordo y la Flaca” en pleno programa: “Falta de respeto” (Video)

Raúl de Molina

 

Raúl de Molina no toleró que en pleno de “El Gordo y la Flaca” la producción lo interrumpiera y le impidiera contar una anécdota familiar, por lo tanto, el veterano conductor le reclamó al productor en pleno programa por lo sucedido.

Por La Vibra





Me quitan del aire mientras estoy hablando. Me parece triste que este show, que fue creado para mí y para Lili hace 25 años y que se trata de lo que nosotros hablamos, venga un productor que empezó aquí hace tres o cuatro años, que no tiene ni la menor idea de lo que es ‘El Gordo y la Flaca’ y que a una persona que lleva 30 años en el aire le cortes en el medio de él estar hablando de algo para irse a comerciales porque meter 20 historia para que uno no pueda hablar”, dijo el presentador visiblemente enojado.

En este sentido, el cubano agregó: “No entiendo la falta de respeto que dejan que estas personas hagan aquí, porque yo si fuera productor nunca en mi vida se me ocurriría ‘me da la gana de que se vaya al aire para poder poner otra historia y vamos a córtalo mientras él está hablando’”.

Por su parte, Lili Estefan intentó calmar a su colega al decirle que quizás se “lo hicieron como un chiste”, pero Raúl de Molina se mostró reacio y contestó: “No, no como un chiste porque ya me lo han hecho muchas veces como un chiste”.