Salvó a su marido del suicidio, pero él la mató días después

Salvó a su marido del suicidio, pero él la mató días después

Cortesía

 

Un brutal caso policial conmueve a la localidad de Paraná, en Brasil. Una mujer de 34 años fue asesinada por su marido delante de sus pequeños hijos. La joven Gabrielle de Lima Rodrigues fue apuñalada mortalmente por su pareja identificada por las iniciales G.F.R. Días antes la mujer le había salvado la vida al femicida, cuando evitó que se suicidara.

Por: Clarín





Así lo confirmó Alexandre Macorin, el jefe local de la policía de Toledo, Paraná, Brasil. Al parecer, el hombre estaba atravesando una profunda depresión producto de una inminente separación de su pareja. En ese contexto, intentó quitarse la vida, pero Gabrielle puedo evitarlo y lo salvó. Tiempo después, la joven madre murió asesinada por su pareja.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso agredió a Gabrielle en 2019, lo que la llevó a solicitar una medida de protección. Posteriormente, los dos volvieron a estar juntos y la víctima pidió que se retirara la medida cautelar. Sin embargo, a principios de marzo de este año se realizó un nuevo pedido. Estaban en proceso de separarse.

Puedes leer la nota completa en Clarín