“Es el terror sin límites”: VOX condena secuestro de miembros de Vente Venezuela y reprocha a Pedro Sánchez su silencio

“Es el terror sin límites”: VOX condena secuestro de miembros de Vente Venezuela y reprocha a Pedro Sánchez su silencio

Santiago Abascal, líder de Vox, durante una comparecencia. EFE

 

El presidente de Vox, Santiago Abascal condenó este jueves 21 de marzo la detención de miembros del equipo de María Corina Machado, y criticó al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, por su silencio.

lapatilla.com





A través de sus redes sociales Abascal aseguró “a narcodictadura del criminal Nicolas Maduro ha secuestrado aun más personas del equipo de campaña de María Corina Machado. Es el terror sin límites en Venezuela”.

Asimismo, enfatizó “hace muy poco Pedro Sánchez se alegraba junto al corrupto presidente de Brasil Lula da Silva de que hubiera fecha para las elecciones en Venezuela. Sin mención a que María Corina Machado estaba inhabilitada y con ella se inhabilitan las elecciones.. Seamos conscientes de que el reto venezolano es el nuestro”.

En este sentido, reiteró “nos enfrentamos a una multinacional del crimen organizado a la que los patriotas debemos responder en las calles, en las instituciones y en los tribunales. La verdad y la dignidad ganarán. Y ellos pagarán, más temprano que tarde”.