Hombre de Texas quedó en estado de coma por un pelo encarnado en el lugar más impensado (VIDEO)

Hombre de Texas quedó en estado de coma por un pelo encarnado en el lugar más impensado (VIDEO)

Imagen ilustrativa. 123RF

 

Un hombre que desarrolló una infección sanguínea mortal quedó en coma y fue declarado con muerte cerebral después de intentar quitarse un vello encarnado de su pierna.

Por Daily Mail





A Steven, cuyo apellido y edad no se han revelado, le diagnosticaron sepsis potencialmente mortal como resultado de la infección a finales de 2022, según videos de TikTok publicados por su hermana, Michelle.

La sepsis es una reacción extrema del sistema inmunológico del cuerpo a una infección. Apodado el “asesino silencioso”, puede desencadenar rápidamente una serie de complicaciones potencialmente mortales, incluida la insuficiencia orgánica y, si no se trata, la muerte.

Steven desarrolló la afección como resultado de una infección que contrajo mientras intentaba eliminar el vello encarnado del área de la ingle.

El shock séptico provocó una serie de complicaciones alarmantes, entre ellas coágulos sanguíneos, neumonía, insuficiencia orgánica y la afección pulmonar SDRA (síndrome de dificultad respiratoria aguda).

Luego, los médicos descubrieron que la infección bacteriana séptica había llegado a su corazón y “lo destruyó”, dijo Michelle, pero no pudo someterse a una cirugía porque su condición era demasiado crítica.

Debido a todas las complicaciones, Steven, esposo y padre, fue intubado y puesto en coma inducido médicamente para intentar permitir que su cuerpo sanara.

@michellebell111

We were told he would die, 4% survival rate, he lived, was told he had no brain activity, he has no brain damage at all, then was told he wouldnt walk again, hes walking, he beat all odds! #mybrother #coma #brotherskeeper #spinalestrong #rotopronebed #rotoprone #warrior #wakingupfromacoma

? Motivation – neozilla

 

Lea más en Daily Mail