Shakira y sus candentes FOTOS con Lucien Laviscount desatan la locura en redes

Shakira y sus candentes FOTOS con Lucien Laviscount desatan la locura en redes

Shakira prende las redes junto a Lucien Laviscount | Foto: Instagram: @shakira

 

 

 





La cantante colombiana Shakira se encuentra a tan solo dos días del gran lanzamiento de su nuevo álbum: Las mujeres ya no lloran, el cual cuenta con canciones que ya han sido lanzadas, y sencillos inéditos que hacen alusión a todo lo que la artista ha vivido en los últimos años de su vida.

Por Semana

Desde hace semanas, Shakira ha estado ventilando apartados o pequeñas muestras de algunas de sus canciones a través de videos de aproximadamente 30 segundos que son difundidos en sus redes sociales: Instagram y X, además de su canal de difusión en WhatsApp.

A tan solo dos días, Shakira ha posteado recientemente una picante sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram junto a Lucien Leon Laviscount, uno de los actores más atractivos de la serie de Netflix Emily in Paris, de la cual Lilly Collins es protagonista.

Shakira acompañó la publicación con la siguiente descripción: “Afinando el tiro con @its_lucien en Puntería #LMYNL”, por lo que da a entender que el actor británico de 31 años será su coestrella en el video de dicha canción, la cual sacará junto a la rapera estadounidense, Cardi B.

 

 

Puntería es la canción número uno de su nueva entrega discográfica, y según lo que ha mostrado la cantante, estará llena de mucha sensualidad, tanto en su letra como en su videoclip oficial.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.