Encuentran el cuerpo del estudiante desaparecido Riley Strain en un río de Nashville

Encuentran el cuerpo del estudiante desaparecido Riley Strain en un río de Nashville

Cortesía

 

El cuerpo del estudiante de la Universidad de Misuri Riley Strain, que desapareció a principios de este mes después de ser expulsado de un bar de Nashville en un viaje con hermanos de una fraternidad, fue encontrado el viernes en un río, dijo la policía.

Por New York Post





“El cuerpo de Riley Strain fue recuperado del río Cumberland en el oeste de Nashville esta mañana, aproximadamente a 8 millas del centro”, escribió la Policía Metropolitana de Nashville en X.

Su cuerpo fue encontrado en el río Cumberland cerca de la 61st Avenue North alrededor de las 7:30 am del viernes, informó la estación de noticias WKRN.

Las autoridades trabajaron rápidamente para sacar el cuerpo del agua antes de confirmar que se trataba del joven de 22 años unas horas más tarde.

Strain estaba visitando la Ciudad de la Música con sus hermanos de la fraternidad Delta Chi cuando desapareció después de salir del bar honky-tonk de la estrella del country Luke Bryan, Luke’s 32 Bridge, el 8 de marzo.

En las semanas siguientes, las autoridades siguieron un rastro de llamadas telefónicas e imágenes de vigilancia granuladas, e incluso encontraron una tarjeta bancaria a su nombre en la orilla del río a principios de esta semana.

Lea más en New York Post