¡Venezuela presente! Escucha la nueva canción “rockera” de Shakira compuesta por Servando Primera

¡Venezuela presente! Escucha la nueva canción “rockera” de Shakira compuesta por Servando Primera

Shakira contó con la colaboración de los venezolanos Servando Primera, Daniel Rondón y Rafael Rodríguez

 

La colombiana contó con la colaboración de los venezolanos Servando Primera, Daniel Rondón y Rafael Rodríguez para componer del tema número 6 de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”

La revista Billboard describió este tema como una Shakira que “vuelve a sus raíces: una guitarra, una batería y su potente voz toman el mando. Esta canción, un homenaje al sonido que la convirtió en un nombre familiar en los 90, es un regalo para los fans de la Shakira original, ya que vuelve a su época rockera”.





lapatilla.com

“En ‘Cómo dónde y cuándo’, Shakira se pone reflexiva y anima a los oyentes a olvidar el pasado, vivir el presente y ser optimistas de cara al futuro: El tiempo se va volando cuando se pasa bien, no importa cómo, dónde y cuándo, lo que importa es con quién”, reza el artículo.

 

Por su parte, Servando, Daniel y Rafael celebraron el lanzamiento de su creación a través de sus redes sociales junto al cantautor zuliano Mario Cáceres quien también contribuyó en la composición del sencillo titulado “Cohete”, que la colombiana interpreta junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Para la revista Billboard,  la canción “Cohete” es “un himno pop palpitante que celebra un amor capaz de lanzarte a otro planeta, está cargado de ritmos contagiosos y una melodía encantadora. La letra pinta un vívido retrato sobre elevarse hacia lo desconocido, impulsado por la intensidad de la pasión, mientras que las teclas iridiscentes y los tonos metálicos añaden un atractivo futurista a la canción. Es un viaje cósmico impulsado por el amor y la genialidad del dance-pop”.