En el Zulia lanzan Movimiento “Mano Inscríbete en el CNE”

En el Zulia lanzan Movimiento “Mano Inscríbete en el CNE”

En el Zulia lanzan Movimiento “Mano Inscríbete en el CNE”

 

 

 





Manuel Velazco, secretario general del movimiento “Mano Inscríbete en el Consejo Nacional Electoral” cuenta con 1500 voluntarios en el Zulia, la misión de este grupo es captar y llevar a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral.

Lexzys Lugo || Corresponsalía lapatilla.com

Velazco dijo que pese a que el órgano rector en la región juega al desgaste y cansancio para que los jóvenes se desmotiven, el movimiento está activo en la calle en busca de los nuevos electores.

Exhortó al CNE a disponer de un mayor número de máquinas para cubrir la gran demanda de jóvenes que desean registrarse, estiman que más de 500 mil desean hacer el proceso en la región.

Exigen por los menos 25 máquinas más.

“Llegó la hora de la libertad, de inscribirse en el CNE. Así como tenemos FE en la Vinotino, en nuestra selección, así tenemos la FE puesta en todos los venezolanos que quieren un cambio y saldrán a registrarse y luego a votar este próximo #28jul” apuntó.

El dirigente juvenil citó que no se van a quedar de brazos cruzados ante las irregularidades del CNE de no informar sobre las jornadas itinerantes, los miembros del movimiento están activos en las parroquias al detectar alguna notifican y trasladan a los jóvenes a ese punto.

Velazco pidió que se entienda la jornada de inscripción hasta el 20 de abril, debido a las cuatro días que no laborará por el asueto de la semana mayor.

Nestor Bravo, coordinador de “Mano Inscríbete en el CNE” Maracaibo, dijo que no van a permitir que el Ejecutivo Nacional quiebre y desmotive a la ciudadanía en ejercer su derecho al voto.

Bravo invitó a quienes necesiten movilizarse a inscribirse a contactarlos a través de las redes sociales @manoinscribeteenelcne .

“Pongan los puntos en las UBCH en los Consejos Comunales a donde los lleven al darnos cuenta , allá vamos a ir a parar llevar gente para que cumpla con su deber constitucional y ciudadano” reseñó.

Para finalizar Velazco informó que tiene conocimiento de muchachos que han ubicado las jornadas itinerantes que son manejadas por el PSUV y han logrado su cometido, inscribirse, al hacerlo informan al “Movimiento Mano Inscribete en el CNE”.

El Movimiento ” Mano Inscríbete en el CNE” tendrán presencia en otros estados del país y trabajan en alianza con otras iniciativas como “Tu inscribite” un Movimiento Nacional que funciona en la ciudad Capital.

“Mano inscríbete en el CNE” es el nombre del movimiento juvenil inspirado en la selección Vinotinto, creado por el legislador zuliano, Manuel Velazco.