“Mátalos y no tengas piedad”: Isis publicó video del ataque en Moscú gritando “Alá es grande”

“Mátalos y no tengas piedad”: Isis publicó video del ataque en Moscú gritando “Alá es grande”

captura de video

 

 

El Estado Islámico, horas después de atribuirse el atentado en Moscú, publicó un nuevo video este sábado. Es un fragmento de la masacre, donde se a cuatro atacantes armados y una multitud de víctimas ensangrentadas.





Por: TN

En el video, se observa a los hombres que entraron gritando “Alá es grande”. El material fue publicado por la agencia AMAQ, el canal de comunicación de ISIS-K, a través de Telegram.

El fragmento de la masacre dura un minuto y 31 segundos. Comienza con una placa de la agencia de noticias terrorista. “Contenido exclusivo de la agencia AMAQ muestra momentos del sangriento ataque a los cristianos ayer en la ciudad de Krasnogorsk en Moscú”, presenta.

Los cuatro terroristas aparecen camuflados. Uno lleva el fusil automático, otro tiene un cuchillo, el tercero carga una mochila y el cuarto sostiene la cámara con que registró el momento.

“Ven, ven rápido. Trae la ametralladora. Matalos y no tengas piedad”, dijo uno. El hombre del rifle dispara y se ve el fuego a lo lejos. Segundos después, un hombre tirado junto a la puerta es acuchillado varias veces en el cuello.

Para leer más y ver el video sin censura, pulse aquí