“El Estado debe blindarse”: Padrino López cerró filas en torno al proyecto de ley que presentará Maduro

“El Estado debe blindarse”: Padrino López cerró filas en torno al proyecto de ley que presentará Maduro

En la imagen, el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino Lopez. EFE/Miguel Gutiérrez/Archivo

 

El ministro de Defensa Vladimir Padrino López, respalda la creación de la Alta Comisión para crear una ley contra el Fascismo y el Neofascismo en el ejercicio de la política y la vida nacional, tal como lo anunció este domingo Delcy Rodríguez, tras señalar que se presentará «a la brevedad» ante la Asamblea Nacional de mayoría chavista.

Por: AlbertoNews





“La estabilidad política, la recuperación económica y la paz que vive Venezuela hay que cuidarlas con tino, celo y determinación. Hoy, cuando una facción subversiva pretende traer nuevamente odio y violencia, el Estado debe blindarse en lo moral y en lo institucional contra el fascismo y el neofascismo ¡Cuenten con la #FANB en esta tarea!”, expresó Padrino López a través de su cuenta en la red social X.

Este anuncio se produce a un día de que finalice el período de inscripción de candidatos a las presidenciales del próximo 28 de julio, en el que la oposición mayoritaria, agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), ha denunciado impedimentos para inscribir a su aspirante, Corina Yoris, propuesta ante la inhabilitación que le impide competir a María Corina Machado, ganadora de las primarias.

Puedes leer la nota completa en AlbertoNews