Lo que determinó la autopsia preliminar de Riley Strain, el universitario que fue hallado en río de Nashville

Lo que determinó la autopsia preliminar de Riley Strain, el universitario que fue hallado en río de Nashville

Michelle Strain Whiteid habló entre lágrimas con la prensa después de que el cuerpo de su hijo fuera descubierto el viernes por la mañana en el río Cumberland en Nashville. Andrew Nelles / The Tennessean / USA TODAY NETWORK

 

La muerte del estudiante de la Universidad de Misuri, Riley Strain, fue “accidental”, según una autopsia preliminar después de que se descubriera el cuerpo del joven de 22 años en un río de Nashville.

Por New York Post





Los resultados de toxicología y el informe final de la autopsia aún están pendientes, pero no hay ningún acto criminal aparente, dijo el portavoz de la policía metropolitana de Nashville, Kris Mumford, a The Tennessean.

Un “detective asistió al examen de la autopsia” y la muerte “sigue pareciendo accidental”, aseguró Mumford.

Riley Strain, estudiante de Mizzou, estaba desaparecida en Nashville desde el 8 de marzo. Familia de cepas

 

Strain, que desapareció a principios de este mes después de ser expulsado de un bar de Nashville durante un viaje con hermanos de una fraternidad, fue encontrado muerto el viernes en el río Cumberland en el oeste de Nashville.

“Sólo les pido a ustedes, mamás, que abracen fuerte a sus bebés esta noche, por favor”, expresó a los periodistas la madre de Riley, Michelle Whiteid. “Por favor, abracen fuerte a sus bebés esta noche”.

Lea más en New York Post