Los seis mejores consejos financieros de Warren Buffett para la clase media

Los seis mejores consejos financieros de Warren Buffett para la clase media

El multimillonario Warren Buffett (EFE)

 

 

 





En el mundo de las finanzas, pocas figuras son tan respetadas como Warren Buffett, uno de los inversores más exitosos de la historia, lo que lo sitúa también como una de las personas más ricas del mundo en la actualidad.

Por Banca y Negocios

Pero aunque ha conseguido amasar una impresionante fortuna a lo largo de su carrera, sigue viviendo en la misma modesta casa que compró en 1958 por 31.500 dólares, y a menudo se le ve desayunando en McDonald’s.

Quizá por eso Buffett es tan popular entre el público en general. No obstante, lo que lo hace aún más admirable es su capacidad para transmitir sus conocimientos financieros de forma accesible. La conclusión es que cuando este hombre habla, la gente escucha.

Con eso en mente, he aquí algunos de los mejores consejos financieros para la clase media ofrecidos por Warren Buffett, conocido como el «Oráculo de Omaha», que pueden ayudar a cualquier persona a mejorar su situación económica y alcanzar sus metas financieras.

Págate a ti mismo primero

Buffett no es el primero ni el único en recomendar este primer consejo «Páguese usted primero», pero es un firme defensor de esta idea.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.