Omar González: Maduro le tiene pavor al nombre de Corina

Omar González: Maduro le tiene pavor al nombre de Corina

 

Desde su posición de perseguido político, Omar González Moreno, envió unas declaraciones donde afirmó que “Maduro le tiene pavor al nombre de Corina”.





“Ya sea en María Corina Machado o en Corina Yoris, en cualquiera de los casos a Nicolás Maduro le da taquicardia cada vez que escucha ese nombre”, sentenció.

El dirigente político en la clandestinidad denunció que desde Miraflores están buscándole “la quinta pata al gato” para impedir la postulación de cualquiera de estas dos mujeres.

“A él (Maduro) le da de todo cuando se ve ante la posibilidad de medirse contra mujeres como María Corina o contra su representante, pues, él sabe que está perdido”, resaltó.

“Estoy por creer que Maduro padece de una severa crisis de misoginia electroral” agregó

Por tal razón, insistió, Maduro no quiere dejar que se inscriba ninguna de las Corinas, porque con ninguna de las dos “tiene vida”.

Ley de persecución

Omar González Moreno se refirió a la Alta Comisión de Estado contra el supuesto Fascismo y Neofascismo y a la aprobación de una ley en la Asamblea Nacional chavista para “aumentar la persecución”.

El opositor al socialismo precisó que desde el régimen utilizarán los términos fascismo y neofascismo como una justificación para arremeter, perseguir y encarcelar a la disidencia democrática venezolana.

Con candela

Omar González insiste en asegurar que en Miraflores continúan jugando con candela y “se van a quemar”.

Señaló que la prohibición de aspiraciones políticas a dirigentes opositores debe ser “la gota que colme el vaso” y la última evidencia que en Venezuela no existe libertades de ningún tipo.

Nota de prensa