William y Harry, más distanciados que nunca

William y Harry, más distanciados que nunca

La princesa de Gales anunció el pasado viernes que padece cáncery que está en tratamiento de quimioterapia preventiva. Pedía paciencia y privacidad durante su recuperación. Inmediatamente se produjo una cadena de reacciones con mensajes de ánimo para la familia real. Carlos III, la familia Middleton… todos se unían para mostrar su apoyo a Kate Middleton en esta etapa. También lo hacían Harry y Meghan Markle vía comunicado desde Montecito, California, donde tienen fijada su residencia desde su salida de la Familia Real. Poco después trascendía también que los duques de Sussex habían hablado directamente con la princesa, aunque no se sabe muy bien si fue vía telefónica, videollamada o a través de mensajería online. Un paso que en principio podría aliviar la tensión entre Harry y su hermano, el príncipe William.

Por larazon.es





El primogénito de Carlos III habría tomado una decisión trascendental sobre su hermano. Aunque está previsto que el duque viaje a Reino Unido el próximo mes de mayo, para el aniversario de los premios Invictus, o se espera que visite a su cuñada. De hecho, ni siquiera está previsto, de momento, que adelante ese viaje para visitar a la princesa de Gales, como lo hizo con su padre, cuando esté comunicó que también le había sido diagnosticado cáncer.

Los medios británicos destacan hoy en sus páginas que William ha dejado en un segundo plano su conflicto con Harry. Para el príncipe de Gales su mayor prioridad en estos momentos es su mujer y su salud y no quiere saber nada del distanciamiento que mantiene con su hermano desde hace años. “El problema de Harry es el último pensamiento que tienen ahora mismo”, explicaban a “The Telegraph”.

Prueba evidente de la nula relación entre hermanos es que Harry y Meghan conocieron la noticia del cáncer de Kate al mismo tiempo que todo el mundo. El motivo: no confían en ellos.