Maduro atacó y calificó como un “grupo terrorista” a Vente Venezuela

Maduro atacó y calificó como un “grupo terrorista” a Vente Venezuela

Nicolás Maduro. Foto X

 

Nicolás Maduro atacó y calificó este martes 26 de marzo, como un “grupo terrorista” al partido político Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado.

Por lapatilla.com





“Me persiguen para tratar de atentar contra mi vida, como se demostró ayer con la captura de dos individuos del movimiento terrorista llamado Vente Venezuela. Serán 20 terroristas”, señaló Maduro en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV)

Según reveló el líder del chavismo, en 15 días, han capturado a “dos grupos con planes de atentado personal”, ambos vinculados al “grupo terrorista Vente Venezuela”.

“Están convictos y confesos. El de ayer fue el más vulgar de todos”, agregó

El pasado lunes, el fiscal chavista, Tarek William Saab, reveló que dos de las tres personas detenidas por un supuesto plan para sabotear las movilizaciones chavistas y atentar contra Nicolás Maduro son activistas del partido Vente Venezuela.

Saab señaló que estos dos hombres, sin hacer mención a una tercera persona aprehendida, serán presentados ante los tribunales por los delitos de terrorismo, asociación, magnicidio en grado de tentativa, instigación al odio y porte ilícito de arma de fuego en lugares prohibidos.