Régimen chavista repudió y catalogó de “injerencista” el comunicado de Brasil tras criticar acción del CNE

Régimen chavista repudió y catalogó de “injerencista” el comunicado de Brasil tras criticar acción del CNE

Moscú (Federación Rusa), 16/11/2023.- El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Yvan Gil Pinto, habla durante una rueda de prensa conjunta con el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, en Moscú, Rusia, el 16 de noviembre de 2023. (Rusia, Moscú) EFE/EPA/ ALEXANDER ZEMLIANICHENKO / PISCINA

 

 

Yvan Gil, canciller al servicio de Nicolás Maduro, catalogó de “gris e injerencista”, el comunicado de Brasil tras expresar preocupación por el impedimento del chavismo a la inscripción de un candidato por la Mesa de la Unidad (MUD).





lapatilla.com

El funcionario chavista, repudió a través de sus redes sociales el escrito de Brasil, país “aliado” al régimen de Maduro.

Lea también: Brasil expresa su “preocupación” por la crisis electoral en Venezuela 

“El ministerio para las Relaciones Exteriores repudia el gris e injerencista comunicado, redactado por funcionarios de la cancillería brasileña, que pareciera haber sido dictado desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos, donde se emiten comentarios cargados de profundo desconocimiento e ignorancia sobre la realidad política en Venezuela”, señala parte del comunicado resaltado por Gil.