De Donald Trump a Amber Heard: las relaciones cercanas y tortuosas de Elon Musk

De Donald Trump a Amber Heard: las relaciones cercanas y tortuosas de Elon Musk

Elon Musk es conocido por su estilo de trabajo. REUTERS/Gonzalo Fuentes/File Photo

 

 

 





 

Conocido por liderar la carrera hacia el futuro con proyectos como Tesla, SpaceX y Neuralink, Elon Musk transformó en realidades palpables lo que nos parecían visiones de la ciencia ficción en realidades palpables. Empujó los límites de lo posible con las innovaciones en energía, la exploración espacial y la inteligencia artificial.

Belén Marinone

Sin embargo, más allá del brillo de sus logros tecnológicos, se encuentran las complejas tramas de sus relaciones personales y profesionales, que añaden una dimensión terrenal a su figura.

Por ejemplo, uno de esos tensos vínculos se da con el expresidente estdounidense y actual candidato al mismo cargo, Donald Trump, a quien supo tratar de “bobalicón”, “fantasma” y que había gobernado como “un resentido de derechas”. Su relación, siempre flucutuante, estuvo marcada por choques ideológicos y desencuentros en políticas ambientales y tecnológicas.

En el amor, Musk recuerda cuál es su relación más angustiante y tóxica: su romance lleno de altibajos con la actriz Amber Heard. Envuelto en el torbellino de numerosas portadas de diarios y revistas, Musk supo surfear desde el centro de relaciones tan apasionadas como problemáticas.

Y la que vive desde niño: la dolorosa y difícil relación con su padre, Errol Musk. Descrito por el propio Elon como complejo y desafiante, este vínculo primario está colmado de conflictos personales y traumas profundos que han dejado una marca indeleble en su vida personal y su carácter.

Reuters

 

 

 

Estos son algunos de los detalles íntimos que aporta la biografía titulada Elon Musk, de Walter Isaacson. En un relato meticuloso, el libro pone foco en los desafíos que tuvo que sortear en el ámbito privado Musk, un ser humano con sus propias batallas puertas adentro.

¿Cuáles son las relaciones personales y profesionales que moldearon al hombre detrás del genio tecnológico? Un viaje al corazón de las relaciones huracanadas que forman parte de la fascinante vida del magnate.

“Uno de los fantasmas más grandes que haya existido jamás”

La relación entre Elon Musk y Donald Trump está signada por las numerosas diferencias entre los dos, aunque no siempre fue así. Lo que alguna vez parecía una colaboración potencialmente fructífera en el ámbito de la innovación tecnológica y la exploración espacial evolucionó hacia una relación tormentosa marcada por desacuerdos en temas clave para Elon.

Más detalles en INFOBAE