Devotos se reencuentran con el Nazareno de San Pablo en la Basílica Santa Teresa (FOTOS)

Devotos se reencuentran con el Nazareno de San Pablo en la Basílica Santa Teresa (FOTOS)

Nazareno de San Pablo FOTO: @ArquiCaracas

 

Este Miércoles Santo las calles de la ciudad capital se desbordan de fe para venerar al Nazareno de San Pablo en la Basílica Santa Teresa, una tradición que los venezolanos celebran en la Semana Santa.

lapatilla.com





Desde la madrugada de este miércoles 27 de marzo, los feligreses se congregan en la Basílica Santa Teresa en el centro de Caracas para agradecir los favores recibidos, unidos en la fe y la esperanza para reflexionar.

 

 

A través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Caracas se compartieron imágenes de los devotos en la madrugada “miles de almas se congregaron hoy a la medianoche en la Basílica de Santa Teresa y Santa Ana, buscando un refugio espiritual en la imagen del llamado “Limonero del Señor”.

 

 

Y es que, la misa del Nazareno de San Pablo es más que una tradición religiosa. es un encuentro con la fe, un espacio para la reflexión y la esperanza. Un día en el que Caracas se une en un mismo sentir: la devoción por el Nazareno.

Durante todo el día se ofrecerán 11 misas presididas por obsipos de diferentes diócesis. La misa central será a las 5 de la tarde de este miércoles en la Plaza Diego Ibarra, al lado de la Basílica, y estará presidida por el Arzobispo Metropolitano de Caracas, Cardenal Baltazar Porras.