Ganó UNA MILLONADA en la lotería y registró el octavo premio más alto en la historia en EEUU

Ganó UNA MILLONADA en la lotería y registró el octavo premio más alto en la historia en EEUU

Carteles de billetes de lotería anunciando los juegos Mega Millions y Powerball en Washington, EE.UU., 17 de julio de 2023. REUTERS/Leah Millis/Archivo

 

 

 





Una persona en Nueva Jersey superó todas las probabilidades el martes y ganó el bote de 1.130 millones de dólares de la lotería Mega Millions, rompiendo una racha de sorteos sin acertante que se remontaba a diciembre.

Por Infobae

La combinación ganadora fue 7, 11, 22, 29, 38 y Mega Ball 4. El boleto premiado se vendió en Nueva Jersey, según la web de Mega Millions.

Hasta el martes, nadie había acertado los seis números para llevarse el bote en los últimos 30 sorteos, desde el 8 de diciembre.

Lograr el premio gordo del juego es difícil porque las posibilidades de dar con la combinación ganadora son muy escasas, de una entre 302,6 millones.

El premio del martes es el octavo más alto en la historia de la lotería en Estados Unidos.

El bote de 1.130 millones es para un ganador que decida cobrar el premio en anualidades, con un pago inicial y luego 29 anuales. La mayoría de los acertantes optan por recibir el premio en un pago único. En este caso sería de 537,5 millones de dólares.

El tiempo para reclamar el premio ganador varía según las normas y reglamentos locales. Puede ser desde los 90 días hasta un año a partir de la fecha del sorteo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.