Inició el rodaje de “Misión imposible 8”: los insospechados DETALLES detrás de la filmación

Inició el rodaje de “Misión imposible 8”: los insospechados DETALLES detrás de la filmación

El rodaje de “Misión imposible 8” se están llevando a cabo en famosas locaciones de Londres, Inglaterra (Créditos: Splash News/The Grosby Group)

 

 

 





“Está loco para hacer esto”, fue lo que expresó un fotógrafo presente en el rodaje de la octava entrega de Misión imposible 8. Inicialmente titulada, Misión imposible: sentencia mortal – parte 2 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two)), la producción protagonizada por Tom Cruise acaba de iniciar sus grabaciones en Inglaterra manteniendo las exigentes secuencias físicas que caracterizan a la saga y a su protagonista.

Por Infobae

Durante una visita al set realizada por la prensa, se observó a Cruise, de 61 años, realizando una frenética carrera por el Puente de Westminster, en una escena que tiene el icónico Big Ben y el Palacio de Westminster de fondo. Las fotografías muestran al intérprete de Ethan Hunt con un traje de sastre negro y una camisa blanca empapada en sangre falsa.

A Cruise lo acompañaba un elenco de extras esparcidos por la plaza del Parlamento, quienes portaban uniformes militares y armamento de utilería, junto algunos Jeep del ejército. La composición general sugiere que el personaje podría estar huyendo de alguna situación de peligro tras una elegante reunión.

La película, cuyo estreno se retrasó hasta 2025 debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood, cuenta con un elenco que incluye a Simon Pegg, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, y Pom Klementieff. La dirección está a cargo de Christopher McQuarrie, cineasta que trabajó en diversas entregas de la franquicia.

La película anterior, Misión imposible: sentencia mortal – parte 1 fue lanzada en julio del 2023, compitiendo el evento cinematográfico del año: Oppenheimer de Christopher Nolan y Barbie de Greta Gerwig. Pese a enfrentarse a gigantes de taquilla, logró superar los USD 500 millones de dólares en recaudación a nivel global y dos nominaciones a los Premios Oscar 2024 por Mejor sonido y Mejores efectos visuales.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.