VIDEO: El mega operativo que realizaron para atrapar a un hombre que robó una ambulancia en Florida

VIDEO: El mega operativo que realizaron para atrapar a un hombre que robó una ambulancia en Florida

Captura

 

Un hombre de Florida que supuestamente robó un vehículo de EMS, lo llevó de paseo y luego huyó de la escena después de chocarlo, fue arrestado días después de intentar huir de la policía, dijeron las autoridades.

Por Fox News





Un supervisor de American Medical Response (AMR) aseguró que se encontró con un accidente en la rampa de salida de la Interestatal 75 en dirección sur hacia la Interestatal 4 en dirección oeste alrededor de las 2 a.m. del jueves, informó Fox Tampa. El accidente involucró una camioneta, que luego se determinó que era robada, dijeron las autoridades.

Se vio a un hombre corriendo por un terraplén de la carretera y otro estaba parado en la vía. El hombre, identificado como Gregory Brian McGall, saltó al interior del vehículo del EMS y se fue.

Mientras conducía, chocó de costado con un Nissan Altima y llevó a los agentes del sheriff del condado de Hillsborough a una persecución, revelaron las autoridades. Perdieron de vista a McGall, de 36 años, pero un sistema de cámara dentro del camión de EMS alertó a AMR que se estrelló justo antes de las 2:10 a.m.

 

Lea más en Fox News