Chavismo responde a EEUU sobre consecuencias si no hay elecciones libres en Venezuela

Chavismo responde a EEUU sobre consecuencias si no hay elecciones libres en Venezuela

Moscú (Federación Rusa), 16/11/2023.- El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Yvan Gil Pinto, habla durante una rueda de prensa conjunta con el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, en Moscú, Rusia, el 16 de noviembre de 2023. (Rusia, Moscú) EFE/EPA/ ALEXANDER ZEMLIANICHENKO / PISCINA.

 

El chavismo rechazó de manera “contundente” el comunicado del 27 de marzo de 2024 del gobierno de los Estados Unidos de América, el cual advierte sobre posibles consecuencias para Venezuela si no se llevan a cabo elecciones libres en el país.

lapatilla.com 





El canciller Yvan Gil destacó que esta declaración revela la verdadera intención del gobierno de Biden de desconocer los próximos comicios.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente el comunicado del 27 de marzo de 2024 del gobierno de los Estados Unidos de América en el cual finalmente los jefes de la operación contra Venezuela muestran su rostro, como dueños de un circo que intenta desconocer y deslegitimar las próximas elecciones presidenciales”, dijo.

 

EEUU le recordó a Maduro que las acciones contrarias al Acuerdo de Barbados tendrán consecuencias