Horóscopo abril 2024: predicciones para el mes del segundo eclipse del año

Horóscopo abril 2024: predicciones para el mes del segundo eclipse del año

Horóscopo abril 2024: predicciones para el mes del segundo eclipse del año . Foto: ilustración Shutterstock

 

 

 





El horóscopo de abril 2024 anuncia el final de la primera temporada de eclipses del año. Un eclipse solar total se perfecciona el lunes 8, en conjunto con la Luna nueva en Aries; para entonces, desde el 1° de abril Mercurio estará retrógrado y terminará su aparente marcha atrás el jueves 25, cuando el Sol ya habrá ingresado a Tauro.

Por Clarín

La astróloga Julieta Suárez Valente ofrece más detalles sobre lo que implican estos tránsitos planetarios en su Agenda Astrológica 2024 (Ed. Fera), y explica el paso a paso de un ritual sencillo para activar el chakra raíz en plena temporada taurina.

Horóscopo de abril 2024: cómo estará el cielo

El primer movimiento que destaca Suárez Valente ocurre el viernes 5 de abril, es el ingreso de Venus, el planeta del amor y el afecto, al fogoso Aries. La astróloga lo califica como un “buen momento para reconectar con nuestro deseo y encender la chispa interna”.

Para entonces, ya estaremos atravesando la primera retrogradación de Mercurio, en el signo de Aries, que inicia el 1° de abril.

En general, la autora sostiene que abril será “un mes vibrante” gracias a la potencia del segundo eclipse del año el lunes 8. Como todos los eclipses, ocurre en sincronía con una lunación, la Luna nueva en Aries.

Los dos eventos los cataloga como “un gran portal iniciático”. De hecho, explica que presentan una buena oportunidad para “enfocar nuestro avance y poner energía en los emprendimientos y creaciones a los que queramos dar forma”. Para la astróloga, “habrá energía disponible y mucha valentía”, escribe.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.